Lengua Guarani

Lengua Guarani
Ára Pyahu

domingo, 31 de diciembre de 2023

DAVID GALEANO OLIVERA: RECIBIÓ EL PREMIO ITAKARU DE PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE JUTY

DAVID GALEANO OLIVERA: RECIBIÓ EL PREMIO ITAKARU DE PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE JUTY

Leer original (hacer clic) en (https://lenguaguarani.blogspot.com/2023/12/david-galeano-olivera-recibio-el-premio.html)

Leer también en (https://dgaleanolivera.wordpress.com/2024/01/01/david-galeano-olivera-recibio-el-premio-itakaru-de-parte-de-la-municipalidad-de-juty/)


       El domingo 1 de octubre de 2023, a las 14 horas, en el transcruso de la Edición N° 40 del Festival del Itakaru realizado en la Plaza Mayor de la ciudad, la MUNICIPALIDAD DE JUTY (DEPARTAMENTO DE KA’ASAPA) DISTINGUIÓ a DAVID GALEANO OLIVERA con el PREMIO ITAKARU, en reconocimiento a su valioso aporte en beneficio de la cultura, por medio de su trabajo intelectual, que enriquece el acervo cultural de nuestra comunidad y del país – En nombre del pueblo Yuteño, muchas gracias por tan brillante labor”.



       El premio también fue otorgado a otros destacados hijos yuteños como el Angel Javier Segovia, Mirtia Caballero de y Teresa Godoy. La ceremonia fue presidida por el Intendente Municipal de Juty, Ever Vera y de los Concejales Municipales.


       Péicha Municipalidad de Juty ohecharamo ha omomba’eguasu David Galeano Olivera ha ambue tapicha rembiapo ñande reko rayhupápe.





Con el Dr Angel Javier Segovia





Con el Dr Segovia y el Intendente Municipal de Juty




ooo000ooo

  

Ver HOMENAJE en Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=YJKcBiVN8l4&t=95s)

 


 

No hay comentarios: