Lengua Guarani

Lengua Guarani
Ára Pyahu

domingo, 31 de diciembre de 2023

VISITA DEL PROF.DR. CLARITO ROJAS AL ATENEO

REPÚBLICA DEL PARAGUAY

ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI

 

VISITA DEL PROF.DR. CLARITO ROJAS AL ATENEO

Leer original (hacer clic) en (https://lenguaguarani.blogspot.com/2023/12/visita-del-profdr-clarito-rojas-al.html)

Leer también en (https://dgaleanolivera.wordpress.com/2024/01/01/visita-del-prof-dr-clarito-rojas-al-ateneo/)


       El 28 de diciembre del 2021, a las 11 horas, visitó el ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI el PROF.DR. CLARITO ROJAS MARÍN, Vicepresidente del Consejo Nacional de Educación Superior (Cones) y Rector de la Universidad Nacional de Concepción. El mismo llegó acompañado por autoridades de la Universidad Nacional de Concepción y fue recibido por el Prof.Dr. David Galeano Olivera, Director General del ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI y por varios Directores Regional de la entidad. Tras el recorrido por las instalaciones de la institución, se llevó a cabo la solemne ceremonia de recepción y entrega de reconocimientos.



        El ATENEO distinguió al Prof.Dr. Marín por su importante intervención para el catastro de las Carreras de Grado y Programas de Postgrado del ATENEO, conjuntamente con el Prof.Dr. Narciso Velázquez, Presidente del Cones. El Dr. David Galeano Olivera entregó al Prof.Dr. Clarito Rojas la máxima condecoración otorgada por la institución, el Diploma de Honor “Amigo Solidario del Idioma Guarani”.


       Péicha ATENEO ohechakuaa ha omomba’eguasu Mbo’ehára Guasu Clarito Rojas-pe omoirũre ATENEO rembiapo ha ojepytasóre Guarani ñe’ẽ ha reko rayhupápe.


       Maitei horyvéva opavavépe.


David Galeano Olivera,

ATENEO Motenondehára Guasu

ateneodelenguayculturaguaraní@gmail.com









ooo000ooo

Ver HOMENAJE en YOUTUBE (https://www.youtube.com/watch?v=i3tA9p8fJps)

 



 

No hay comentarios: