Lengua Guarani

Lengua Guarani
Ára Pyahu

jueves, 17 de agosto de 2017

CARMIÑA SOTO PRESENTÓ SU LIBRO SOBRE POLÍTICA Y GESTIÓN AMBIENTAL

CARMIÑA SOTO PRESENTÓ SU LIBRO SOBRE POLÍTICA Y GESTIÓN AMBIENTAL
       El viernes 11 de agosto de 2017, a las 18:00 horas, la PROF.MG. CARMIÑA HILDA SOTO FIGUEREDO presentó su libro POLÍTICA Y GESTIÓN AMBIENTAL EN PARAGUAY, CON ELEMENTOS DE PLANIFICACIÓN. La ceremonia tuvo lugar en el Salón Centenario de la Universidad Nacional de Asunción (Avenida España 1098 entre Washington y Padre Cardozo – Asunción), con la presencia del Prof.Dr. José Manuel Silvero Arévalos, Director General de la Escuela de Postgrado de la UNA; lo mismo que numerosos docentes, estudiantes de postgrado, invitados especiales y de la Lic. Mariza Amaral, directora de Suindá Ediciones, responsable de la publicación.

  
       Ko aranduka pyahúpe Mbo'ehára Carmiña Hilda Soto Figueredo ohesa'ŷijo mba'eichaitépa oî ñande rekoha ha upekuévo ombohysýi umi mba'e tekotevêva jajapo tuichaháicha ha opavavete ñande rekoha rehehápe. Heta mbo'ehára ha temimbo'e oîkuri upe aty guasúpe oñembojava'ekue omomba'eguasu ha ohecharamo haĝua Mbo'ehára Carmiña Soto aranduka porâite, hérava “Política y gestión ambiental en Paraguay, con elementos de planificación”.

       Cabe mencionar que Carmiña Hilda Soto Figueredo es Ingeniera Agrónomo y Master en Ciencias Ambientales y Políticas Públicas por la Universidad Nacional de Asunción, actualmente cursando el Doctorado en Educación con énfasis en la gestión de la Educación Superior. Laboralmente se desempeña en la Dirección General de Postgrado y Relaciones Internacionales del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción. Es docente universitaria de grado y postgrado, en diversas áreas del conocimiento.

       ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI rérape romoĝuahê ore vy'apavê ha ore jehechakuaa Mbo'ehára Carmiña Hilda Soto Figueredo-pe onohêre ára resáre ko aranduka porâite.

       Maitei horyvéva opavavépe.

David Galeano Olivera,
ATENEO Motenondehára Guasu




El libro


Carmiña Hilda Soto Figueredo


Asistentes


Asistentes

ooo000ooo

Leer PÁGINA DE CARMIÑA SOTO EN REDDOLAC, en (http://www.reddolac.org/profile/CarminaHildaSotoFigueredo)

ooo000ooo

Leer JOSÉ MANUEL SILVERO Y SU CONFERENCIA SOBRE CECILIO BÁEZ, en (http://lenguaguarani.blogspot.com/2017/06/jose-manuel-silvero-y-su-conferencia.html)



No hay comentarios: