Lengua Guarani

Lengua Guarani
Ára Pyahu

jueves, 17 de diciembre de 2009

GRADUACIONES EN TRINIDAD Y MARIANO R. ALONSO



ACTOS DE GRADUACIÓN DEL ATENEO EN ASUNCIÓN-SANTÍSIMA TRINIDAD Y MARIANO ROQUE ALONSO

Hoy, jueves 17 de diciembre de 2009, el ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI prosiguió con la serie de actos de graduación de los NUEVOS PROFESORES DE LENGUA GUARANI (GUARANI ÑE’ÊTE MBO’EHÁRA).

GRADUACIÓN EN ASUNCIÓN-SANTÍSIMA TRINIDAD
A las 17:00 horas, la Regional Asunción-Santísima Trinidad del ATENEO, realizó en la Escuela República Oriental del Uruguay, del Barrio Santísima Trinidad de Asunción; el Acto de Graduación de los Profesores de Lengua Guarani y de los Estudiantes que culminaron satisfactoriamente el Curso Básico de Lengua Guarani, en dicha Regional. Oîkuri upépe ATENEO rérape Mbo’ehára David Galeano Olivera. Ombosako’íkuri upe tembiapo Mbo’erekokuaahára Irene Estela Segovia de Villamayor.

GRADUACIÓN EN MARIANO ROQUE ALONSO
Luego, a las 20:00 horas, la Regional Mariano Roque Alonso del ATENEO, desarrolló en la Sede Social del Círculo de Sub-Oficiales de las Fuerzas Armadas de la Nación; el Acto de Graduación de los Profesores de Lengua Guarani y de los Estudiantes que culminaron satisfactoriamente el Curso Básico de Lengua Guarani, en dicha Regional. Oîkuri upépe ATENEO rérape Mbo’ehára David Galeano Olivera. Ombosako’íkuri upe tembiapo Mbo’ekuaahára Eduardo Acosta Medina.

Maitei horyvéva opavavépe

David Galeano Olivera,
ATENEO Motenondehára
ateneoguarani@tigo.com.py

No hay comentarios: