Lengua Guarani

Lengua Guarani
Ára Pyahu

miércoles, 30 de diciembre de 2009

GRADUACIONES EN VILLETA Y ESCOBAR



ACTOS DE GRADUACIÓN DEL ATENEO EN VILLETA Y ESCOBAR
Hoy, miércoles 30 de diciembre de 2009, el ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI prosiguió con la serie de actos de graduación de los NUEVOS PROFESORES DE LENGUA GUARANI (GUARANI ÑE’ÊTE MBO’EHÁRA).

GRADUACIÓN EN VILLETA
A las 09:00 horas, la Regional Villeta del ATENEO, realizó en la Escuela Prof. Adolfo María Monges, de la Ciudad de Villeta (Departamento Central); el Acto de Graduación de los Profesores de Lengua Guarani y de los Estudiantes que culminaron satisfactoriamente el Curso Básico de Lengua Guarani, en dicha Regional. Como invitados especiales asistieron la Prof. Teodora Portillo, Concejal Municipal y representante del Intendente; la Lic. Laura Centurión, la Lic. Gladys Rejala de Vallejos; además de directoras de escuelas y colegios de la zona. Oîkuri upépe ATENEO rérape Mbo’ehára David Galeano Olivera. Ombosako’íkuri upe tembiapo Tembikuaajára Catalino Gilberto Recalde.

GRADUACIÓN EN ESCOBAR
Luego, a las 13:00 horas, la Regional Escobar del ATENEO, desarrolló en su local particular, ubicado en la Ciudad de Escobar (Departamento de Paraguari); el Acto de Graduación de los Profesores de Lengua Guarani y de los Estudiantes que culminaron satisfactoriamente el Curso Básico de Lengua Guarani, en dicha Regional. Oîkuri upépe ATENEO rérape Mbo’ehára David Galeano Olivera. Ombosako’íkuri upe tembiapo Mbo’erekokuaahára Gudelia Martínez Salinas.

Maitei horyvéva opavavépe

David Galeano Olivera,
ATENEO Motenondehára
ateneoguarani@tigo.com.py

No hay comentarios: