Lengua Guarani

Lengua Guarani
Ára Pyahu

jueves, 9 de abril de 2020

LITERATURA EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

ESCRITOR ROGA

CONVOCA...

LITERATURA EN TIEMPOS

DE CORONAVIRUS
(Paraguay 2020)

       Escribí un texto literario sobre el tema "CORONAVIRUS" y envialo a las cuentas de redes sociales o correo electrónico de la agrupación ESCRITOR RÓGA. Tu escrito será incluido en el libro digital "LITERATURA EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS", una obra que tiene el propósito de reunir el testimonio, desde el punto de vista literario, de la Pandemia que enfrenta Paraguay y el mundo.


       Podés participar de la convocatoria con un Poema, Microcuento, Twitt-cuento o Cuento breve. Podés participar tanto si sos escritor, como si escribís literatura ocasionalmente o nunca antes lo has hecho. Acá van los requisitos y ¡ESPERAMOS TU ESCRITO!

       REQUISITOS:

       1) La agrupación ESCRITOR RÓGA se compromete a la promoción de las obras enviadas y a la publicacion de una antología digital de la obra "Literatura en tiempos del coronavirus". Cada obra enviada será publicada en principio en las cuentas de redes sociales de la agrupación así como en todos los medios digitales con los que contamos.

       2) Pueden participar todos los paraguayos y paraguayas de cualquier edad, profesión, sin condicionamiento alguno. También recibimos obras de extranjeros que fijan residencia en cualquier ciudad de Paraguay, paraguayos y paraguayas que viven en el extranjero y extranjeros que hayan publicado obras con editoriales de Paraguay.

       3) Pueden participar escritoras y escritores que tengan obras editadas, así como quienes no tengan obras editadas e incluso aquellos que por primera vez están escribiendo una obra literaria.

       4) El tema de la convocatoria es: LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS. El mismo puede ser abordado desde la óptica que prefieran los participantes, y pueden referirse a un caso real o ser pura ficción.

       5) Los géneros literarios convocados son: POEMAS, MICROCUENTO, TWITT-CUENTO (extensión que permite la red social Twitter en 1 envío) y RELATO O CUENTO BREVE.

       6) Escritor Róga realiza esta convocatoria con el único propósito de reunir un testimonio de paraguayos y paraguayas acerca de la Pandemia del CORONAVIRUS desde la óptica literaria. No se pagarán en dinero o de otra forma los textos recibidos, ni se aceptará dinero o cualquier retribución por la obra editada en formato DIGITAL.

       7) Las obras podrán ser presentadas en guaraní, español o jopara.

       8) Esta convocatoria se abre desde la fecha JUEVES 9 DE ABRIL hasta el JUEVES 30 DE JULIO DE 2020.

       9) Las personas pueden enviar sus obras a cualquiera de las siguientes direcciones y cuentas digitales de Escritor Róga:

CORREO ELECTRÓNICO: escritorroga2015@gmail.com
FACEBOOK: Escritor Róga
TWITTER: @escritorroga15
INSTAGRAM: Escritor Róga


       10) DATOS: Los autores deben hacer constar al pie del escrito:

-Nombre y apellido
-Edad
-Lugar de residencia


¡Esperamos los escritos de todos y todas!

DAVID GALEANO OLIVERA
Presidente de Escritor Róga

ooo000ooo

Ver BLOG DE ESCRITOR RÓGA, en (http://escritor-roga.blogspot.com/)


No hay comentarios: