Lengua Guarani

Lengua Guarani
Ára Pyahu

viernes, 31 de marzo de 2017

GRADUACIÓN EN ITAPÚA - ENERO 2010

ACTOS DE GRADUACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA
El miércoles 13 de enero de 2010, el ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI prosiguió con la serie de actos de graduación de los NUEVOS PROFESORES DE LENGUA GUARANI (GUARANI ÑE’ÊTE MBO’EHÁRA).

GRADUACIÓN EN EDELIRA
A las 07:00 horas, la Regional Edelira del ATENEO, realizó en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción, de la Ciudad de Edelira; el Acto de Graduación de los Profesores de Lengua Guarani y de los Estudiantes que culminaron satisfactoriamente el Curso Básico de Lengua Guarani, en dicha Regional. Oîkuri upépe ATENEO rérape Mbo’ehára David Galeano Olivera, Selva Concepción Acosta Gallardo ha María Antonia Rojas Aranda. Ombosako’íkuri upe tembiapo Mbo’erekokuaahára Ramona Ayala Colmán.

GRADUACIÓN EN HOHENAU
Luego, a las 08:00 horas, la Regional Hohenau del ATENEO, desarrolló también en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción; el Acto de Graduación de los Profesores de Lengua Guarani y de los Estudiantes que culminaron satisfactoriamente el Curso Básico de Lengua Guarani, en dicha Regional. Oîkuri upépe ATENEO rérape Mbo’ehára David Galeano Olivera, Selva Concepción Acosta Gallardo, María Antonia Rojas Aranda ha Ramona Ayala Colmán. Ombosako’íkuri upe tembiapo Mbo’erekokuaahára Rita Perla Jara Silva de Tischler.

GRADUACIÓN EN ENCARNACIÓN
A continuación, a las 10:30 horas, la Regional Encarnación del ATENEO, efectuó en su sede particular, ubicada en el Barrio San Pedro de la Ciudad de Encarnación; el Acto de Graduación de los Profesores de Lengua Guarani y de los Estudiantes que culminaron satisfactoriamente el Curso Básico de Lengua Guarani, en dicha Regional. Participaron de la ceremonia, en carácter de Padrinos de la Promoción, los profesores Dionisio Fleitas Lecosky, Nicolás Arrúa Sanguina y Ceveriano Silva. Oîkuri upépe ATENEO rérape Mbo’ehára David Galeano Olivera, Selva Concepción Acosta Gallardo ha María Antonia Rojas Aranda. Ombosako’íkuri upe tembiapo Mbo’erekokuaahára César Silva Pedrozo.

Maitei horyvéva opavavépe

David Galeano Olivera,
ATENEO Motenondehára
ateneoguarani@tigo.com.py

No hay comentarios: