Lengua Guarani

Lengua Guarani
Ára Pyahu

domingo, 31 de diciembre de 2023

DAVID GALEANO OLIVERA: RECIBIÓ LA DISTINCIÓN MBO’EHÁRA KATUPYRY

DAVID GALEANO OLIVERA: RECIBIÓ LA DISTINCIÓN MBO’EHÁRA KATUPYRY

Leer original (hacer clic) en (https://lenguaguarani.blogspot.com/2023/12/david-galeano-olivera-recibio-la_31.html)

Leer también en (https://dgaleanolivera.wordpress.com/2024/01/01/david-galeano-olivera-recibio-la-distincion-mboehara-katupyry/)


       El viernes 15 de diciembre de 2023, a las 10 horas, en una solemne ceremonia realizada en el Centro Cultural El Cabildo, de Asunción, la RED EDUCATIVA DEL PARAGUAY, el CONGRESO EDUCATIVO DEL PARAGUAY y los EMBAJADORES DE LA EDUCACIÓN PARAGUAYA DISTINGUIERON a DAVID GALEANO OLIVERA con el PREMIO MBO’EHÁRA KATUPYRY Y TESORO ESCONDIDO, en reconocimiento a su valiosa labor a favor de la promoción, la difusión y el fortalecimiento de la Lengua Guarani y de la Cultura Paraguaya.



       El premio también fue otorgado a otros destacados trabajadores culturales como el Dr Paublino Carlos Ferreira Quiñónez, la Mg María Gloria Pereira-Jacquet, la Lic Sandra Olmedo, el periodista Héctor Velázquez y la Lic. Margarita Ortiz. La ceremonia fue presidida por la Mg Silma Portillo y también participó del acto, la Diputada Rocío Vallejos,


       Péicha ohehecharamo ha oñemomba’eguasu David Galeano Olivera ha ambue tapicha rembiapo ñande reko ja ñane ñe’ẽ rayhupápe.










ooo000ooo


Ver HOMENAJE en Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=6tFuPUbj2hM&t=1s)

 


 

No hay comentarios: