Lengua Guarani

Lengua Guarani
Ára Pyahu

miércoles, 23 de diciembre de 2009

GRADUACIONES EN ASUNCIÓN-CENTRO Y LUQUE



ACTOS DE GRADUACIÓN DEL ATENEO EN ASUNCIÓN-CENTRO Y LUQUE

El lunes 21 de diciembre de 2009, el ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI prosiguió con la serie de actos de graduación de los NUEVOS PROFESORES DE LENGUA GUARANI (GUARANI ÑE’ÊTE MBO’EHÁRA).

GRADUACIÓN EN ASUNCIÓN-CENTRO
A las 18:00 horas, la Regional Asunción-Centro del ATENEO, realizó en el Círculo Militar, Naval y Aeronáutico (Mcal. Estigarribia y Takuary), de Asunción; el Acto de Graduación de los Profesores de Lengua Guarani y de los Estudiantes que culminaron satisfactoriamente el Curso Básico de Lengua Guarani, en dicha Regional. La ceremonia contó con la presencia del Dr. Félix de Guarania, como Padrino de Honor (Tuvanga) de los egresados. Oîkuri upépe ATENEO rérape Mbo’ehára David Galeano Olivera. Ombosako’íkuri upe tembiapo Mbo’erekokuaahára Selva Concepción Acosta Gallardo.

GRADUACIÓN EN LUQUE
Luego, a las 19:00 horas, la Regional Luque del ATENEO, desarrolló en la Escuela Básica “Gral. Elizardo Aquino”, de Luque; el Acto de Graduación de los Profesores de Lengua Guarani y de los Estudiantes que culminaron satisfactoriamente el Curso Básico de Lengua Guarani, en dicha Regional. Ombosako’íkuri upe tembiapo Mbo’erekokuaahára Luis Lugo Medina.

Maitei horyvéva opavavépe

David Galeano Olivera,
ATENEO Motenondehára
ateneoguarani@tigo.com.py

No hay comentarios: