Lengua Guarani

Lengua Guarani
Ára Pyahu

viernes, 31 de marzo de 2017

GRADUACIONES EN BARRIO SAN PABLO Y BARRIO OBRERO 2009

ACTOS DE GRADUACIÓN DEL ATENEO EN ASUNCIÓN-SAN PABLO Y ASUNCIÓN-BARRIO OBRERO

Ayer, viernes 18 de diciembre de 2009, el ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI prosiguió con la serie de actos de graduación de los NUEVOS PROFESORES DE LENGUA GUARANI (GUARANI ÑE’ÊTE MBO’EHÁRA).

GRADUACIÓN EN ASUNCIÓN-BARRIO SAN PABLO
A las 16:00 horas, la Regional Asunción-Barrio San Pablo del ATENEO, realizó en la Sede Central del ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI; el Acto de Graduación de los Profesores de Lengua Guarani y de los Estudiantes que culminaron satisfactoriamente el Curso Básico de Lengua Guarani, en dicha Regional. Oîkuri upépe ATENEO rérape Mbo’ehára David Galeano Olivera. Ombosako’íkuri upe tembiapo Mbo’ekuaahára Evangelista Atienza Rotela. Avei ombojegua mba’epurorýpe upe mbo’esyry ñemohu’â, Purahei Aty Atienza-Balbuena.

GRADUACIÓN EN ASUNCIÓN-BARRIO OBRERO
Luego, a las 18:00 horas, la Regional Asunción-Barrio Obrero del ATENEO, desarrolló en la Tinglado de la Parroquia San Alfonso, del Barrio Obrero de Asunción; el Acto de Graduación de los Profesores de Lengua Guarani y de los Estudiantes que culminaron satisfactoriamente el Curso Básico de Lengua Guarani, en dicha Regional. Oîkuri upépe ATENEO rérape Mbo’ehára David Galeano Olivera. Ombosako’íkuri upe tembiapo Tembikuaajára Alicia Rojas Macedo de Rodríguez.

Maitei horyvéva opavavépe

David Galeano Olivera,
ATENEO Motenondehára

No hay comentarios: