Lengua Guarani

Lengua Guarani
Ára Pyahu

viernes, 31 de marzo de 2017

GRADUACIONES EN ITA Y AREGUA 2009

ACTOS DE GRADUACIÓN DEL ATENEO EN ITA Y AREGUA

Ayer, martes 22 de diciembre de 2009, el ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI prosiguió con la serie de actos de graduación de los NUEVOS PROFESORES DE LENGUA GUARANI (GUARANI ÑE’ÊTE MBO’EHÁRA).

GRADUACIÓN EN ITA
A las 11:00 horas, la Regional Ita del ATENEO, realizó en su local propio ubicado sobre la calle Carlos Antonio López, de la Ciudad de Ita; el Acto de Graduación de los Profesores de Lengua Guarani y de los Estudiantes que culminaron satisfactoriamente el Curso Básico de Lengua Guarani, en dicha Regional. Oîkuri upépe ATENEO rérape Mbo’ehára David Galeano Olivera ha Teresa Beatriz Cardozo Chávez. Ombosako’íkuri upe tembiapo Mbo’erekokuaahára Nelson Zacarías Ortíz.

GRADUACIÓN EN AREGUA
Luego, a las 16:00 horas, la Regional Aregua del ATENEO, desarrolló en la Iglesia Parroquial “Virgen de la Candelaria” de la Ciudad de Aregua; el Acto de Graduación de los Profesores de Lengua Guarani y de los Estudiantes que culminaron satisfactoriamente el Curso Básico de Lengua Guarani, en dicha Regional. Participó de la ceremonia la Prof. Máxima Caballero de Saldívar, en carácter de Madrina de la Promoción. Oîkuri upépe ATENEO rérape Mbo’ehára David Galeano Olivera ha Nelson Zacarías Ortíz. Ombosako’íkuri upe tembiapo Tembikuaajára Egidia Matilde Galeano de Aguiar.

Maitei horyvéva opavavépe

David Galeano Olivera,
ATENEO Motenondehára
ateneoguarani@tigo.com.py

No hay comentarios: