Lengua Guarani

Lengua Guarani
Ára Pyahu

jueves, 30 de marzo de 2017

OTRO ENCUENTRO FAMILIAR DE TEKOKATU - JUNIO 2012

OTRO ENCUENTRO FAMILIAR DE TEKOKATU

            El domingo 10 de junio de 2012, desde las 10 horas, en San Bernardino (Departamento Central), se realizó el ENCUENTRO FAMILIAR DE LA ASOCIACIÓN SOLIDARIA TEKOKATU, más exactamente en la casa del Arq. Hernán Báez Recalde, ubicada en el Club Náutico Puerta del Lago de dicho Distrito, distante a 40 kms de Asunción.


             Fue un día nublado y con una temperatura fresca, con el lago de Ypakarai a medio metro y en un lugar muy tranquilo y silencioso. Al mediodía se sirvió un rico y jugoso asado, con chorizos de viena, picante y morcilla. No faltaron la sopa paraguaya y las ensaladas. Durante la jornada se produjo una amena integración entre todas las familias que totalizaron casi 50 personas. La ocasión también sirvió para rendir un homenaje a todos los padres de la Asociación por el Día del Padre.

            A continuación mencionamos a los miembros presentes: Huber Iván Marecos Morel, su esposa: Patricia y su hijo: Matías; David Abdón Galeano Olivera, su esposa: Sabina e sus hijas: Norma y Anai; Víctor Hugo Galeano Olivera y su madre: Delia; Rubén Eugenio Morel Solaeche, su esposa: Margarita y su hijo: Ivo; Edgar David Galeano Núñez y su esposa: Blanca; Oscar Julián Galeano Olivera, su esposa: Miryan y sus hijas: Estefanía y Monserrat; el dueño de casa: Hernán y su esposa: Lilia; Jorge Tadeo Galeano Núñez y su novia: Meli; Orlando David Marecos Morel; Abdón Villamayor Marecos y sus hijos: David y Oscar; Santiago Flores y su señora; y Rafael Ruíz.



            Hacemos oportuna esta publicación para expresar nuestro reconocimiento y gratitud al Arq. Hernán Báez Recalde por recibirnos y agasajarnos en su establecimiento. De manera especial la gratitud de la Asociación a los Señores Ayala, Vera y Morán que se encargaron de preparar el rico asado.

            Maitei horyvéva opavavépe

David Galeano Olivera,
Miembro de la Asociación
ooo000ooo

No hay comentarios: