Lengua Guarani

Lengua Guarani
Ára Pyahu

viernes, 31 de marzo de 2017

PROGRAMA ÑAÑEMOARANDU GUARANÍME DESDE NUEVA YORK

PROGRAMA ÑAÑEMOARANDU GUARANÍME (APRENDAMOS GUARANI), DESDE NUEVA YORK

Ayer, domingo 27 de diciembre de 2009, de 10:00 a 12:00 horas (de Nueva York), se realizó una nueva edición del Programa “Ñañemoarandu Guaraníme – Aprendamos Guarani”, que se transmite por Radio ARSENIO ERICO de Nueva York (USA), en la dirección: www.revistaarsenioerico.com
Cabe destacar que el programa -que se emite todos los domingos- es una iniciativa de Margarita Sánchez, Julie Peralta y Domingo Ramos; y tiene por propósito facilitar a los compatriotas residentes en Nueva York un espacio para mejorar y fortalecer el conocimiento de la Lengua y Cultura Guarani. El contenido del curso incluye: Vocabulario y Gramática Guarani, Literatura y Cultura Guarani, y Folklore Paraguayo.
El programa de ayer contó con la participación especial de la Dra. Zulma Trinidad (Vicedirectora del ATENEO) y el Mg. Nelson Zacarías Ortíz (Secretario General del ATENEO); y fue transmitido desde la vivienda de la Sra. Julie Peralta, ubicada en San Bernardino, donde ella y su mardio Juan ofrecieron un almuerzo de confraternidad a los directivos del ATENEO.
Maitei horyvéva opavavépe

David Galeano Olivera,
ATENEO Motenondehára
ateneoguarani@tigo.com.py

No hay comentarios: