Lengua Guarani

Lengua Guarani
Ára Pyahu

sábado, 30 de mayo de 2009

INVITACIÓN DE NANCY ARECO (SÂO PAULO, BRASIL)

Queridos amigos, colegas y compatriotas, les hago llegar la invitación a este evento, uno de los primeros sobre Paraguay que será difundido en São Paulo.

Desde la distancia, muchos corazones paraguayos palpitan cotidianamente por los nuevos pasos que nuestro pais comenzó a dar el 20 de abril del 2008.

Esta muestra pretende, además de dar a conocer la realidad política paraguaya, la de decir "presente" dentro de la sociedad brasileña donde muchos no conocen al Paraguay y sin embargo poseen sobre ella la peor de las impresiones, comentarios que hieren nuestros corazones y lastiman nuestra dignidad como paraguayos.

Los hijos del Paraguay, hoy residentes en SP queremos decir basta a la invisibilidad, a la apatia, al silencio de todo lo bueno y lindo que tiene nuestra querida patria, para comenzar a despertar y demostrar que PARAGUAY SÍ EXISTE...

Sabemos que la distancia juega un papel decisivo para que no podamos estar juntos, pero el sólo echo que ese dia nos tengan en sus pensamientos ya será un gran paso para no sentirnos solos en esta gran tarea que es la de iniciar el rescate de la imagen de Paraguay en São Paulo.

Maitei,

Nancy Areco
Cel. 11.9885.4542
São Paulo, Brasil


Paraguai: rio de esquecimento, caudal de esperanças
(Paraguai - cor - DV - 71 min, 2008)

O documentário "Paraguai: rio de esquecimento, caudal de esperanças" mostra a campanha eleitoral do ex-bispo Fernando Lugo, pelo partido da "Aliança Patriotica para el Cambio", à presidencia do Paraguai, cuja vitória encerrou 60 anos de poder do Partido Colorado. A sessão contará com debate com a presença da comunidade paraguaia, jornalistas estranjeiros, políticos, empresarios, organizações e redes envolvidas com questões da América Latina e Mercosul.

Endereço Cineclube Pólis
RUA ARAÚJO, 124, CENTRO
ESQUINA COM A GAL. JARDIM, PRÓXIMO AO METRÔ REPÚBLICA
VER NO MAPA

Assista ao trailler do filme no blog do Cineclube Pólis

No hay comentarios: